Grip para pruebas sobre implantes dentales

Sujeciones para prueba de esfuerzo sobre implantes dentales según la norma ISO 14801

GRIP serie A-DIM-10

Sujeción para pruebas sobre implantes dentales con ángulo regulable por el operador.
Realizado en acero y aluminio, el sistema permite al operador modificar manualmente el ángulo de inclinación de la muestra respecto del eje de aplicación de la fuerza. Esta solución es útil para ejecutar la prueba según la norma cuando se utilizan soportes inclinados.
Esta sujeción es compatible con todas las máquinas de prueba LiTeM serie MF-P modulares, con los sistemas neumáticos serie PRIMA Pn y con los sistemas electrodinámicos serie ELDY.

GRIP serie A-DIM-20

Sujeción para pruebas sobre implantes dentales con ángulo fijo a 30° según lo indicado por la norma.
Esta solución es adecuada para implantes con soporte recto según lo prescrito por la norma ISO 14801.
Esta sujeción es compatible con todas las máquinas de prueba LiTeM serie MF-P modulares, con los sistemas neumáticos serie PRIMA Pn y con los sistemas electrodinámicos serie ELDY.

Accessorios

Soporte muestra

La sujeción de la muestra de prueba (implante dental) se puede efectuar con pinzas elásticas o con un cilindro de 16mm de diámetro donde se introduce la muestra, fijándola con resina.
Los sistemas de sujeción LiTeM serie A-DIM-10 y A-DIM-20 se suministran con 1 porta pinza con abrazadera de fijación y 1 pinza elástica, a seleccionar en el momento del pedido entre aquellas indicadas en la siguiente tabla.

Cubas serie DIM-L*

Las sujeciones serie DIM, tanto en versión fija como en versión regulable, se pueden suministrar con contenedores de líquidos. Los contenedores LiTeM están realizados en aluminio oxidado y plexiglás. Ambos modelos, A-DIM-10 y A-DIM-20, son compatibles con las cubas DIM-L. Los soportes se fijan directamente a la base de la cuba, sin utilizar la base de interfaz. La cuba serie DIM-L se suministra con superficie acanalada T-slot 300×250 y bridas de fijación. También la superficie T-slot 300×250 es compatible con los sistemas LiTeM MF-P modulares, con los sistemas neumáticos serie PRIMA Pn y con los sistemas electrodinámicos serie ELDY.

Pide más información

contactanos
Productos relacionados